viernes 29 de marzo de 2024 09:45:05

CENSURA: La organización Madres de Plaza de Mayo prohibió el trabajo de este medio y de medios nacionales en un acto en la ESMA

Los periodistas de Prisma, (en particular el periodista Luis Sangiorgio), de Clarín, La Nación, Perfil, TN, DyN, El Trece y varios otros fueron echados de la ceremonia.

Una mujer con un buzo de la organización de las Madres se encargó de decirle al fotógrafo de Clarín: “Así son las reglas del juego, no son bienvenidos acá”. “Levántenlo de Télam”, agregó.

El ministro de Economía, Amado Boudou, participa del encuentro organizado por las Madres de Plaza de Mayo que se celebra en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y que forma parte del taller abierto “Cocinando Política y Otras Yerbas”. Hebe de Bonafini dijo que es un acto que preparan las Madres y que reciben a la prensa que quieren y no a la prensa que difama.

El taller lo encabeza todos los martes la titular de la organización Hebe de Bonafini y se lleva a cabo en el espacio que las Madres tienen en el predio del ex centro clandestino de detención de la ESMA, en Avenida del Libertador 8151. Por Luis Sangiorgio.