El tiempo - Tutiempo.net

ELECCIONES 2011: Menem va por su reelección a Senador y votará a Cristina

Publicación: 29/05/2011

El expresidente Carlos Menem, tal vez la figura más buscada durante la jornada electoral que se vive hoy en la provincia de La Rioja, confirmó que en octubre se presentará en los comicios para intentar renovar su banca como senador nacional, aunque negó que lo vaya a hacer como parte de una alianza con el […]

El expresidente Carlos Menem, tal vez la figura más buscada durante la jornada electoral que se vive hoy en la provincia de La Rioja, confirmó que en octubre se presentará en los comicios para intentar renovar su banca como senador nacional, aunque negó que lo vaya a hacer como parte de una alianza con el kirchnerismo.

Sin embargo, el riojano no descartó entablar un diálogo con fuerzas afines al Gobierno nacional, entre ellas con el propio gobernador de la provincia Luis Beder Herrera.

Al referirse a la política nacional, Menem expresó que considera que la presidente Cristina de Kirchner “es la que está más capacitada” para el cargo, anticipó que votaría por élla, y auguró un triunfo en primera vuelta de la actual mandataria.

En tanto, negó que tenga un acuerdo con el kirchnerismo tanto a nivel nacional como local. De hecho, ratificó que su presentación en octubre para intentar renovar su banca en la Cámara alta lo hará con su propio partido.

Sobre la oposición sostuvo que se encuentra “dispersa” y que debe “unirse para hacerle fuerza al oficialismo”.

Deja una respuesta