viernes 19 de abril de 2024 22:52:27

TRAGEDIA AEREA: Fué encontrada la caja negra

La Policía de la localidad rionegrina de Los Menucos confirmó esta tarde que los peritos encontraron la caja negra del avión de la empresa Sol que se estrelló anoche, en un campo del paraje de Prahuaniyeu, a unos 500 kilómetros de Bariloche.

El comisario Juan Ramón Fernández lo anunció y dijo “La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) comenzó a investigar”, afirmó.

Por disposición de la Justicia, los restos de las víctimas del accidente aéreo serán trasladados hacia Buenos Aires para su reconocimiento. La medida será cumplida bajo la supervisión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), aunque la empresa informó que, de todos modos, trasladará a Neuquén a los familiares que quieran hacerlo.

“Los directivos y el personal de la compañía están acompañando a los familiares en este difícil momento, brindándoles la asistencia psicológica y organizando el traslado desde las diferentes ciudades donde se encuentran hacia Neuquén”, expresó la compañía mediante un comunicado.Por Luis Sangiorgio