viernes 29 de marzo de 2024 07:28:39

POLITICA: Sergio Bergman será el primer candidato a legislador de la Ciudad de Buenos por el PRO

A horas del cierre de listas, comenzaron a despejarse algunas dudas sobre cuáles serán los nombres con los que se encontrarán los porteños en el cuarto oscuro, el próximo 10 de julio.

Sergio Bergman será el primer candidato a legislador de la Ciudad de Buenos por el PRO, según adelantó Radio 10. Si bien el rabino coqueteó en varias oportunidades con la posibilidad de que su partido selle una alianza con el de Macri, finalmente irá en la misma boleta como un integrante más de la fuerza.

En las próximas horas Macri deberá definir el resto de los nombres que completarán la nómina de aspirantes a renovar la mitad de la Legislatura de la Ciudad.

Se espera que el presidente actual del boque, Cristian Ritondo, vaya segundo en la nómina y que la titular de la Asociación Conciencia, Lidia Rueda, sea la encargada de cumplir con el cupo femenino en el tercer escalón de la boleta.

Los actuales diputados Oscar Moscariello y Martín Ocampo irían en cuarto y quinto lugar, correspondientemente.

Los partidos tienen hasta el próximo sábado para oficializar sus candidatos. Una de las principales incógnitas que aún continúa abierta es conocer quién será el candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo. Carlos Tomada, Amado Boudou y Daniel Filmus pelean por la ansiada postulación.Fte.infobae.com.ar