sábado 20 de abril de 2024 03:41:02

POLICIALES: Le muerde el pene y logra escapar

Una mujer le mordió el pene y le aplicó una trompada en el rostro a un joven que intentó abusar de ella en la estación de tren del barrio de Colegiales, adonde la obligó a ir tras abordarla a la salida de un cajero automático ubicado a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió ayer lunes, cerca de la 20, cuando una mujer de 35 años salió de un cajero automático ubicado en Federico Lacroze al 3100 y fue abordada por un joven de unos 24 años cuando caminaba por esa avenida rumbo a su casa.

El agresor la amenazó con un cuchillo en el cuello y por la cantidad de transeúntes que había en el lugar la obligó a que caminaran juntos, como si fueran una pareja, en dirección a la estación de trenes de Colegiales, del ferrocarril Mitre, ubicada a pocas cuadras.

Según denunció la víctima en la seccional 37 cuando llegaron a la estación de trenes, ante su sorpresa, ya que pensaba que la intención del desconocido era robarle los 400 pesos que había retirado del cajero, el joven la tiró al piso y se abalanzó sobre ella.

Con el cuchillo que la había amenazado el agresor le cortó primero la remera y luego la ropa íntima con la intención de violarla pero luego la obligó a que le practicara sexo oral.

De acuerdo al informe, en ese momento la mujer le mordió el pene al agresor e, inmediatamente, le pegó una trompada en el rostro y escapó.

Fuentes policiales señalaron que tras la denuncia realizada por la víctima se recorrió la zona pero el abusador ya había desaparecido.

Según se informó, se recorrieron hospitales y centros de asistencia médica cercanos para saber si el violador se había hecho atender de la fuerte mordida que sufrió, pero el resultado fue negativo.

En tanto, la mujer fue trasladada hasta el hospital Pirovano para ser atendida de las heridas superficiales que el agresor le provocó con el cuchillo en el cuerpo, cuando le cortó la ropa, y por la crisis nerviosa que sufrió a raíz del hecho.Por Luis Sangorgio