sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

INSEGURIDAD: Hallaron sin vida a una contadora que estaba amordazada y atada

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes ingresaron a robar a su casa y en el momento en el que se iban, la maniataron y le taparon la boca, lo que le provocó asfixia. Se llevaron dinero y equipos electrónicos. Ni las rejas ni las puertas estaban violentadas. Una contadora de 51 años fue encontrada muerta en su casa del barrio porteño de Parque Chas, por lo que se investiga si fue víctima de un robo, informaron las autoridades.

El hecho sucedió en una vivienda situada en Tasso 2685, donde la mujer fue hallada muerta por sus padres ancianos, quienes alcanzaron a ver la huida de dos personas. Inmediatamente llamaron al 911, por lo que efectivos de la seccional 39 acudieron al lugar.

Según el sitio online 911, todo comenzó cuando tres delincuentes, dos encapuchados y otro a cara descubierta ingresaron a la casa y se robaron dinero y equipos electrónicos. Luego dejaron maniatados a la víctima y sus padres, de más de 80 años de edad.

Al parecer, el hecho de que le hayan tapado la boca y que no pudiera utilizar las manos le provocó una asfixia que la mató.

Lo que también llamó la atención al personal policial de la comisaría 39 es que tanto la reja -que cubría la totalidad del frente de la casa- como las puertas y ventanas no estaban violentadas. Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.