jueves 1 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

FUTBOL:Passarella le pidió la renuncia a Grondona

En el marco de una caliente reunión del Comité Ejecutivo, el presidente de River le solicitó a “Don Julio” que “dé un paso al costado”. En plena reunión de Comité Ejecutivo, Daniel Passarella y Julio Humberto Grondona mantuvieron una fuerte discusión ante la atenta mirada de todos los dirigentes que la componen.

El hecho se generó tras la protesta del presidente de River por la designación de Patricio Loustau para que dirija el fin de semana. Desde la institución de Núñez dicen que se vieron claramente perjudicados por el árbitro y por eso esperaban que Loustau fuera parado y que no los dirija por el resto de la temporada.

Siempre en la imponente voz de Passarella, se sumó el pedido de que se le quite la roja a Almeyda y otras quejas por las medidas polémicas adoptadas por el Tribunal de Discplina como el retiro de la amarilla a Teófilo Gutiérrez, justo cuando iba a jugar ante River. A todo esto, el “Káiser” ,y “Don Julio” venían de discutir en los últimos días por las reformas solicitadas en el “El Monumental” de cara a la Copa América, que desde un principio buscaban sustento en la economía del club pero que finalmente fue la AFA quien se hizo cargo de los gastos.

La conversación entre los directivos llegó hasta el punto de que el propio Passarella le pidió públicamente a Grondona que dé un paso al costado como presidente de AFA: “Algún día tendrán que explicar por qué hay una AFA rica y clubes pobres”.

También trascendió que el domingo por la noche, tras el Superclásico, Daniel Passarella se habría comunicado por teléfono con Julio Grondona y la charla fue terminó en tono muy alto, con ambas partes cortando de mala forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.