El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Alfonsin asegura que un acercamiento con De Narvaez no afecta al Frente Progresista

Publicación: 17/05/2011

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín aseguró que su acercamiento a Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires no afectará el “frente progresista” que el radicalismo busca construir con el socialismo de cara a los comicios de octubre. Alfonsín explicó que un posible acuerdo con De Narváez es “una cuestión distrital que no afecta […]

El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín aseguró que su acercamiento a Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires no afectará el “frente progresista” que el radicalismo busca construir con el socialismo de cara a los comicios de octubre.

Alfonsín explicó que un posible acuerdo con De Narváez es “una cuestión distrital que no afecta el programa a nivel nacional del frente progresista”. El diputado nacional afirmó que no hará acuerdos “que perjudiquen el futuro programa de gobierno”.

“Si nos quieren acompañar partidos políticos, pese a no tener afinidad con nosotros por el hecho de no tener candidatos o porque creen que lo mejor que podría pasarle a la Argentina es que aparezca una fuerza alternativa al oficialismo, yo no tengo por qué dar explicaciones”, precisó Alfonsín en diálogo con Radio 2.

Alfonsín sostuvo que un posible acuerdo con el socialismo tiene que ser “muy homogéneo en el sentido programático” y dijo tener “muy buena relación” con Hermes (Binner) y (Rubén) Giustiniani”.

Deja una respuesta