21 de mayo de 2022

POLITICA: Cristina dijo «Ya di todo lo que tenía que dar «a mí no me van a correr»

Cristina Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz, en el que a través de un emotivo discurso advirtió: «No estoy muerta por volver a ser Presidente».

«Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr», agregó la jefe de Estado para luego revelar que está «haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante».

La jefe de Estado resaltó además que «estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe».

Al respecto, la primera mandataria apuntó contra «algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar».

Además, criticó a «quienes no quieren jugarse a ser presidentes porque saben que no van a ganar» y, por el contrario, recordó la actitud de Néstor Kirchner que «se lanzaba a la batalla porque tenía ideas, convicciones y le importaba vivir y dar testimonio de esas convicciones».