viernes 26 de abril de 2024 07:27:53

INSEGURIDAD: 5 delincuentes robaron en un geriátrico de Constitución

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron un geriátrico del barrio de Constitución, donde amenazaron a cuatro empleados y a dos vigiladores y robaron dinero de la caja fuerte ubicada en una oficina.

El hechos sucedió en la mañana cuando cuatro hombres armados bajaron de un auto y lograron ingresar al hogar de ancianos, llamado 9 de Julio, un edificio de ocho pisos ubicado en Humberto Primo 951, en Constitución.

Una vez en el interior, la banda sorprendió a cuatro empleados y a dos guardias de seguridad privada, tras lo cual, los delincuentes se dirigieron hacia una oficina administrativa en el primer piso, donde se hallaba la caja fuerte.

Con la utilización de sopletes, los asaltantes lograron violentar la caja llevándose una suma de dinero no precisada, dijeron las fuentes policiales consultadas.

Acto seguido, los asaltantes huyeron hacia la calle donde los estaba esperando al menos un cómplice a bordo de un rodado.

El hogar alberga a unos cien ancianos y, según las fuentes policiales, no se enteraron de nada porque al momento del robo estaban durmiendo.

Por razones de jurisdicción, interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 16a. y la Fiscalía en turno. Por