jueves 25 de abril de 2024 17:49:24

TRAGEDIA: Murió Miguel Ramirez herido por una bengala en el recital de La Renga

Miguel Ramírez, quien resultara gravemente herido por una bengala durante un recital del grupo La Renga, falleció a las 13:40 tras sufrir un paro respiratorio en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero. La noticia fue confirmada por el médico Daniel Dullio.

Según el profesional, tras el fallecimiento de Miguel, el hospital dio parte a la policía y esperan que se retire el cuerpo de la morgue.

El hecho se produjo cuando el grupo La Renga salió a tocar su primer tema en el autódromo de La Plata: en ese momento se iluminó todo el escenario y abajo se vio una gran luz roja de esa bengala que impactó en el cuello de Miguel Ramírez mientras sonaba “Canibalismo galáctico”.

“La banda salió justo y empezó a tocar un tema. En ese momento, cuando saco el humo que había alrededor veo que Miguel cayó inconsciente al piso. Mi otro hermano se le tiró encima y le sacó el tubo del cuello”, explicó Leonardo, hermano de Miguel .

El hermano de la vícitma había dicho que alguien le comentó que identificó a quien disparó la bengala y “lo corrieron, pero no lo pudieron agarrar”.

Posteriormente, comentó cómo vivieron ese dramático momento: “Lo fuimos corriendo al costado del escenario porque al comenzar el recital la gente se iba para adelante”.

Además, Leonardo exteriorizó su enojo al revelar que, según él, los integrantes del grupo de rock lo “vieron” sacar herido a su hermano, “pero no pararon el show”.

“El que hizo esto es un asesino, no puede tirar de esa manera la bengala”, agregó.

Esta tarde, poco antes de las 16:00, comenzó a hacerse una inspección ocular con la presencia de Leonardo, quien también es testigo de lo sucedido.Ftre, infobae.com