El tiempo - Tutiempo.net

CONFLICTO GREMIAL: Podría haber dificultades con la recolección de los residuos

Publicación: 9/05/2011

La disputa surgió a raíz de una demanda de subsidios entre las Plantas Sociales y el Gobierno Nacional, que impidió el ingreso de los camiones a la planta de disposición final de la Ceamse Norte III. De continuar esta medida de protesta de los trabajadores, los camiones recolectores de la Ciudad no podrán descargar allí […]

La disputa surgió a raíz de una demanda de subsidios entre las Plantas Sociales y el Gobierno Nacional, que impidió el ingreso de los camiones a la planta de disposición final de la Ceamse Norte III.

De continuar esta medida de protesta de los trabajadores, los camiones recolectores de la Ciudad no podrán descargar allí los residuos.

De todos modos, el Ministerio informó que ya tomó los recaudos necesarios para que sus tres plantas de transferencia y todos los camiones de las empresas de recolección estén libres de carga, para retener la mayor cantidad posible de bolsas recolectadas.

No obstante ello, una vez alcanzado el lleno total de las plantas y los camiones, podrían quedar aún residuos en las calles viéndose afectado también el barrido durante la mañana de hoy.

Deja una respuesta