jueves 28 de marzo de 2024 12:14:34

NARCOTRAFICO: Fué detenido Ariel Alberto Gorosito (a) “el mono”

Fué adelanto de PRISMA RADIOPOR am 930. Lo buscaban desde hacía un año. Formaba parte de una organización delictiva dedicada al fraccionamiento y comercialización de cocaína y paco, con injerencia en los partidos de Lomas de Zamora y Lanús. Hasta que fue detenido ayer cuando iba manejando su lujoso auto VW, New Beatle.

Se trata de Ariel Alberto Gorosito, de 32 años, y es el narcotraficante más buscado por la Policía desde el año pasado

El “mono” como le decían, comandaba el mundo de la droga de la zona sur del conurbano. Después de realizar 70 allanamientos, monitoreados por el gobernador Daniel Scioli, se logró detener al cabecilla, y a más de doce personas que trabajaban para éste. También se secuestraron armas largas y cortas y droga lista para la comercialización.

Al concretarse la detención, Scioli emitió un comunicado en el cual dijo que es un “certero golpe al narcotráfico y un gran avance en la batalla por la seguridad en la provincia”.

Según se supo, El “Mono” era el sucesor del “Angel negro”, otro caponarco de la zona quien murió acribillado hace cinco años después de jugar un partido de fútbol. El líder vivía en una casa de Monte Grande junto a su familia y fue detenido en esa localidad cuando manejaba su lujoso auto.

La investigación comenzó en enero del año pasado y se detectó más de quince puntos de ventas y después de veinte allanamientos realizados este año pusieron en evidencia las operaciones clandestinas de la Gavilla.

Los procedimientos se realizaron por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, cargo de Fabián Tosso, y será trasladado en el día hoy a la UFI 21 de Lomás de Zamora para ser indagado por el fiscal, Marcelo Domínguez

1 pensamiento sobre “NARCOTRAFICO: Fué detenido Ariel Alberto Gorosito (a) “el mono”

  1. Consumo marihuana desde los 15 años los unicos que se venefician son los policias,quisieron hacerme pasar por loco o violador haciendo comentarios a mis espaldas siendo que en mi barrio todos saben que los patrulleros pasan a buscar una coima o los detienen y los sueltan por que son peregiles.tuve que armar un escandalo en mi facebook anterior para que no me persigan mas.ni tampoco a mis contactos y todos saben lo mismo que yo

Los comentarios están cerrados.