viernes 19 de abril de 2024 09:09:32

INSEGURIDAD: Insolito un delincuente se robó un camión de basura

Un delincuente armado asaltó a dos recolectores de residuos que realizaban su trabajo en el barrio de Barracas y les robó el camión, con el cual protagonizó una persecución y finalmente chocó contra el frente de una casa y se refugió en una villa de la zona

El robo ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada en Amancio Alcorta y Zavaleta, en proximidades de la Villa Zavaleta, cuando un delincuente amenazó a dos recolectores de basura que estaban realizando su trabajo.

El asaltante apuntó al chofer del camión y lo obligó a bajarse, tras lo cual se puso al volante y huyó. Pero los recolectores alertaron a un patrullero de la comisaría 32a.que comenzaron a perseguir al camión de la basura, al cual le dieron alcance.

La persecución se extendió hasta Osvaldo Cruz y Luna, a unas 15 cuadras de donde comenzó el hecho, donde el camión de basura chocó contra el frente de una casa. El delincuente se bajó y huyó corriendo hacia la Villa Zavaleta, donde se refugió y aún permanece prófugo.

En tanto, los policías encontraron dentro del camión un arma calibre 32 que pertenecía al ladrón. El hecho es investigado por personal de la comisaría 32a. bajo las órdenes de un fiscal de instrucción de turno. Por Luis Sangiorgio