sábado 20 de abril de 2024 08:16:06

LA MATANZA: Multitudinaria misa por la salud de Alberto Balestrini

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el líder de la CGT Hugo Moyano, los más altos funcionarios del gobierno nacional y provincial y numerosos legisladores e intendentes en una multitudinaria Misa oficiada en agradecimiento y pedido de la Gracia de Dios para que continúe la recuperación del Dr. Alberto Balestrini.

“Alberto sintetiza hoy también lo que hizo siempre: luchar por la unidad del movimiento nacional con todos los sectores justicialistas y todos los sectores de este modelo nacional”, expresó el Jefe Comunal de La Matanza luego de lo que fue un claro ejemplo de apoyo a su gestión agradeciendo a cada uno de los funcionarios que se acercaron “a darnos su apoyo y acompañamiento”.

Durante el oficio religioso se agradeció la “pausada pero optimista” recuperación del reconocido como el conductor político, aún después de su grave problema de salud. “Que el vicegobernador esté hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy”, fue el pedido que unió a todas las autoridades, del Gobierno y del Partido Justicialista, nacionales, provinciales y municipales que junto a miles de militantes, vecinos y diferentes sectores de la sociedad colmaron la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” para mandarle fuerzas a Balestrini.

Participaron también de la emotiva ceremonia el jefe de Gabinete de Ministros, Anibal Fernández, el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, el senador nacional, José Pampuro, los diputados nacionales, Carlos Kunkel, Luis Cigogna, José María Diaz Bancalari, y Gustavo Dutto, los ministros Florencio Randazzo, Juan Manzur, Alejandro Collia, Ricardo Casal, María Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Gabinete de Ministros provincial, Alberto Pérez, el director de Cultura y Educación, Mario Oporto, además de numerosos intendentes de la primera y tercera sección electoral, entre ellos Julio Pereyra y Hugo Curto.

A un año de lo que parecía determinante hoy seguimos día a día avanzando, nunca fuimos para atrás en su mejoría”, enfatizó Espinoza quien

agradeció a “todo el pueblo de La Matanza que se hizo presente más allá de las ideologías porque acá se sintió mucho amor hacia Alberto”.

En este marco, el Intendente dijo que lo ideal sería llegar a la unidad de todo el justicialismo y pidió: “sigamos trabajando mucho en la Argentina, para seguir cambiando el país, como lo hizo Néstor, como lo hace Cristina y como lo hace Daniel Scioli en la provincia, para eso estamos incondicionalmente detrás de este proyecto nacional”.