El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Paran los 33 Hospitales de la ciudad por falta de personal Policial

Publicación: 7/04/2011

“Frente a la disposición ministerial de dominio público acaecida en el ámbito de la Ciudad, esta Asociación de Médicos Municipales decidió convocar para el viernes 8 de abril a un paro de 24 horas en todos los hospitales, reclamando un escenario seguro para brindar el servicio de salud”, afirmó la AMM en un comunicado. Además, […]

“Frente a la disposición ministerial de dominio público acaecida en el ámbito de la Ciudad, esta Asociación de Médicos Municipales decidió convocar para el viernes 8 de abril a un paro de 24 horas en todos los hospitales, reclamando un escenario seguro para brindar el servicio de salud”, afirmó la AMM en un comunicado.

Además, el gremio que representa a los 10.500 facultativos y 3.500 residentes que trabajan en hospitales porteños remarcó su “profunda preocupación por la seguridad física de sus asociados y de los pacientes del servicio público de salud”.

El titular de la Asociación, Jorge Gilardi, aseguró en diálogo con C5N que “hay hechos de violencia permanentes” y que la medida de fuerza es “en defensa de la salud pública”.

“El escenario no es seguro, hay gente que entra armada a los hospitales. Eso lo veníamos denunciado desde hace un tiempo”, señaló Gilardi, que consideró que “el paro es de índole gremial y en defensa de la salud pública”.

Deja una respuesta