viernes 19 de abril de 2024 20:40:41

ESPECTACULOS: Sin límites entre Rial y Fort la TV más basura que nunca

La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort cruzó esta tarde, la delgada línea que separa las bajezas humanas de “los códigos”.

Tras hacerse eco de las acusaciones que el millonario disparó el fin de semana pasado desde su cuenta de Facebook, cuando aseguró que sus hijas adoptivas no son “legales”, el periodista usó el aire de “Intrusos” para contar lo sucedido y hacer su descargo.

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, Rial apuntó contra el chocolatero sin filtros. “Te puedo soportar todo Fort pero con esto te pasaste de la raya, cruzaste un límite muy grande. Si una de mis hijas viene llorando por tu culpa, te pego un tiro en medio de la nuca. Rezá que no te cruce, porque de la cagada a palos no te salva nadie. No me conocés, no sabés lo loco que soy”, aseguró.

El periodista de América, conteniendo la bronca, le sugirió al empresario que se acerque al juzgado de menores donde se realizaron los trámites de adopción de sus dos hijas para comprobar la legalidad del proceso y “que esta todo en reglas y son verdaderamente mis hijas”.

Pero esa amenaza no fue la única. “Lo del balazo es si mi hija viene llorando por tu culpa, pero ya nadie te salva de que te encuentre en cualquier momento y te cague a trompadas a vos y todos tus guardaespaldas. Cuando tus guardaespaldas, que son más hombres que vos, nos vean frente a frente, seguro se abren y ahí te quiero ver”.

Rial también deslizó el hartazgo que le provocan los comentarios que hacen sus enemigos sobre la adopción de sus dos hijas. “Me sacan los boludos que se burlan de los problemas de los demás, que me digan ‘huevo duro”.

“Lo primero que sentís al leer las cosas que escribió te da rechazo. Realmente da pena y da lástima”, afirmó Pablo Layús desde detrás de cámaras sumándose a los dichos de su colega quien no escatimó en disparar ferozmente contra el mediático.

“Había un código en e mundo del espectáculo. Había vuelta atrás. Desde hace dos años, Fort rompió con todos los códigos, incluso los de Marcelo Tinelli y hasta intentó cagar mi relación con Luis. Ante eso, el único código que tengo con él es el del barrio. Acá te metiste en una, papi, sacaste al loco que tengo adentro. Soy loco y vos por vos”, certificó el conductor de GH2011.

Durante el corte y superado el exabrupto, Rial pidió disculpas a los televidentes a través de su cuenta de Twitter: “Pido disculpas por las puteadas en Intrusos. Pero la bajeza de ese tipo me saco. Igual lo. Voy a arreglar como en el barrio”.

Y, otro twitt mediante, agradeció el apoyo recibido. “Gracias a todos. Me salto la térmica. Igual tranquilo pienso lo mismo”.PoR Luis Sangiorgio