El tiempo - Tutiempo.net

ELECCIONES 2011: En el recuento de votos Eliceche saca diferencia en tres localidades importantes

Publicación: 26/03/2011

El escrutinio oficial de la elección a gobernador en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, sin contar la urna 174 anulada, le otorga al candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, una ventaja de 1.160 votos. Este sábado se concluyó con el escrutinio de Puerto Madryn, en la que el candidato a intendente […]

El escrutinio oficial de la elección a gobernador en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, sin contar la urna 174 anulada, le otorga al candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, una ventaja de 1.160 votos.

Este sábado se concluyó con el escrutinio de Puerto Madryn, en la que el candidato a intendente de esa ciudad por el PJ Modelo Chubut, Ricardo Sastre, se imponía por 30 votos, y ahora está previsto iniciar el escrutinio de Puerto Pirámides y otras localidades pequeñas, mientras que la populosa Comodoro Rivadavia quedará para el final.

Los distritos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn representan el 49 por ciento del padrón, por lo que ambos sectores descontaban nuevas modificaciones en la tendencia a medida que avance el recuento.

Según se informó oficialmente, en Trelew el candidato de Mario Das Neves, Martín Buzzi, tuvo una ventaja de 4.198 votos, aunque en Rawson y Madryn perdió por 2.651 y 2.707 respectivamente, lo que hace a una diferencia de 1.160 votos.

Deja una respuesta