El tiempo - Tutiempo.net

ESPECTACULO: Placido Domingo deleita a todo el país desde el Obelisco

Publicación: 24/03/2011

100 mil personas, según explicó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, disfrutan de la presentación libre y gratuita de Plácido Domingo en la avenida 9 de Julio. El tenor españo actúa junto al Coro estable del teatro Colón, la orquesta de la fundación Beethoven bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn y la soprano […]

100 mil personas, según explicó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, disfrutan de la presentación libre y gratuita de Plácido Domingo en la avenida 9 de Julio.

El tenor españo actúa junto al Coro estable del teatro Colón, la orquesta de la fundación Beethoven bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn y la soprano argentina Virgina Tola.

El comienzo de la presentación fue retrasada unos minutos por la cantidad de gente que todavía estaba ingresando al predio. Entre las 22 mil localidades sentadas, se ubican empresarios, artistas, embajadores y distintas personalidades que siguen el show de Plácido Domingo desde las primeras filas.

El tenor español interpreta Arias de La Traviata, Rigoletto y Aida y una selección de zarzuelas populares, aunque puede que el repertorio tenga alguna sorpresa para el público.

Deja una respuesta