El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Asesinan a un Subcomisario en Villa Bosch

Publicación: 23/03/2011

El subcomisario Claudio Premuda fue asesinado ayer por la noche en la localidad bonaerense de Villa Bosch cuando cuatro delincuentes fuertemente armados lo abordaron con la intención de robarle su auto particular, un Wolkwagen Bora de color negro en la intersección de Sargento Palma y Miguens. Es allí cuando se produce un fuerte intercambio de […]

El subcomisario Claudio Premuda fue asesinado ayer por la noche en la localidad bonaerense de Villa Bosch cuando cuatro delincuentes fuertemente armados lo abordaron con la intención de robarle su auto particular, un Wolkwagen Bora de color negro en la intersección de Sargento Palma y Miguens. Es allí cuando se produce un fuerte intercambio de disparos que termina con el oficial herido.

Un vecino del lugar fue el encargado del trasladar al efectivo a la Clínica Nuestra Señora de La Merced de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires donde falleció.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré ya envió sus condolencias a la familia de la víctima.

Cabe señalar que tanto Premuda como el comisario Jorge Raúl Ferreyra, los principales Omar Póvolo y Carlos Dante Farías, el inspector Gastón Domecq y el sargento Gabriel Eduardo Barberán –todos integrantes de la División Roca– se los investiga por haber omitido, aquel 20 de octubre día del asesinato de Mariano Ferreyra, informar al magistrado de turno que se había producido un asesinato y había varios heridos, y por no resguardar el lugar del hecho, permitiendo que se perdieran elementos de prueba.

La Fiscalía de Instrucción Nº 4 a cargo de Fernando Fiszer desde que Cristina Caamaño fue designada como viceministra de la flamante cartera de Seguridad investiga la conducta de la Policía Federal, con la sospecha de que la zona fue liberada durante el ataque ejecutado por la patota de la Unión Ferroviaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.