viernes 19 de abril de 2024 11:14:53

El 22 de marzo, poco más de un año del lanzamiento de su anterior versión, se puede descargar Firefox 4.
La guerra de los navegadores hace tiempo viene tomando relevancia entre Internet Explorer que viene  perdiendo terreno en forma sostenida año a año y va por su versión 9 que pretende corregir (grandes) errores de sus versiones anteriores, más aún con la aparición de Google Chrome de lento pero sostenido crecimiento.

FireFox 4 está disponible para su descarga en su web oficial y pretende a partir de la misma, incrementar sus actualizaciones como sus competidores.
De cara a las novedades, Firefox4 adopta un cambio de su interfaz, más minimalista, similar a Google Chrome y mayor velocidad de carga.
Los usuarios de todo el mundo pueden monitorear a través del sitio Glow.mozilla.org, en tiempo real, las estadísticas de descargas en el mundo, y en twitter a través de TwitterParty.mozilla.org, cuya invitación nos comunica que:

¡Sé parte del Equipo Firefox! Publica tweets sobre Firefox 4 con el hashtag #fx4 y tu avatar se unirá a miles de otros del resto del mundo como parte de un mosaico que formará nuestro logo.