sábado 20 de abril de 2024 08:05:44

TENTATIVA DE ROBO Y LESIONES: En un supermercado chino

Un empleado de un supermercado chino del barrio porteño de Mataderos fue baleado en el estómago al resistirse a un asalto cometido por dos delincuentes

El hecho ocurrió a las 21 en el mercado situado en Tandil al 5800, entre Larrazábal y Pieres, adonde llegaron a robar dos jóvenes de unos 25 años, que se trasladaban en una moto.

Los voceros explicaron que al llegar hasta la puerta principal del local, los sujetos sorprendieron a uno de los empleados, un ciudadano chino de 18 años, a quien amenazaron con armas de fuego para que los dejara entrar.

Pero al ser amedrentado por los maleantes, el joven se resistió y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes para cerrar la puerta y evitar el robo.

Ante la actitud de la víctima, uno de los asaltantes le disparó con su arma y el empleado cayó gravemente herido de un balazo en el estómago.

Tras el ataque los malhechores escaparon sin llegar a robar, mientras que la víctima fue asistida por sus compañeros y luego atendida por los médicos del SAME. Más tarde, el joven baleado fue trasladado al hospital Piñero donde quedó internado.

El hecho es investigado por policías de la comisaría 48.