jueves 25 de abril de 2024 23:19:54

POLITICA: Randazzo acompañó las palabras de Depetri de que “al gobierno quieren boicotearlo”

“No hay ninguna duda. Sobre todo en el proceso que vive la Argentina en materia de discusión de intereses desde 2003, cuando (Néstor) Kirchner dijo que no iba a entregar sus convicciones. Esto que parecía tan obvio no lo ha sido en la Argentina. No son pocos los que han visto perder parte de sus beneficios en una democracia que estaba condicionada”, indicó Randazzo.

De ese modo salió a respaldar las declaraciones del diputado ultrakirchnerista que antecedió a Cristina Kirchner en el acto que se realizó en Huracán y que acusó a un grupo de empresas y sectores económicos de querer “boicotear” al Ejecutivo.

Puntualmente, Depetri acusó a “Techint, Bunge & Born, Pérez Companc, YPF Repsol, la Banca acreedora y la Sociedad Rural” de querer “boicotear” a la Presidente y de “representar los intereses del pasado”.

Consultado por las empresas que mencionó Depetri, Randazzo aclaró que él habla “en términos generales” y que no es quién para nombrar a los grupos económicos a los que se está refiriendo. “Pero no son pocos los que han visto perder parte de sus beneficios”, reiteró.

El ministro recordó la reacción de la dirigencia rural cuando el Gobierno impuso las retenciones móviles y advirtió que “en esa discusión hubo otro tipo de intereses que se montaron, distorsionando los verdaderos motivos”.

“Hace mucho tiempo que empezó esta discusión de intereses en la argentina y la ciudadanía lo tiene claro. Mucho más claro que hace dos años”, completó.