viernes 26 de abril de 2024 08:22:05

POLITICA: Cristina encabezó un acto y dijo a los jóvenes “Son quienes me llevan cada vez más a seguir adelante”

Cristina Kirchner encabezó un acto en Pilar, en donde intercambió algunas palabras con un grupo de militantes que se acercaron para pedirle la reelección. Sin hablar de candidaturas, dijo que “cada vez más” está convencida de “profundizar el modelo”. “Me parecía imposible haber generado esta corriente de confianza, de afecto, de identidad… con un sector que no tiene las viejas mañas y que tiene todo el futuro por delante. Su trabajo, su esfuerzo, su compromiso son lo que realmente me lleva cada vez más a seguir apostando a la transformación y a la profundización del modelo”, indicó la mandataria.

Minutos antes, la mandataria había bromeado con el grupo de militantes presente y hasta se había animado a intercambiar algunas palabras en su discurso, en donde destacó el crecimiento del mercado avícola en el país.

“Cristina, te quiero más que a mi vieja”, le gritaron. Y la Presidente respondió: “No, con la vieja no, che. Yo a los jóvenes los quiero tanto como a mis hijos”.

La mandataria también aceptó parar su discurso para pedir un médico para una persona que se había desmayado y aprovechó para hacer un freno e indicar: “Yo quiero agradecer a todos. A los hombres, a las mujeres, a los jóvenes que me brindan su aliento, me transmiten su fuerza. Quiero decirles que los quiero mucho”.