El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD: Embarazada fué herida en un Robo

Publicación: 15/03/2011

Una mujer policía fue baleada esta madrugada en el barrio porteño de balvanera, luego de que dos delincuentes intentaran robarle la moto. La mujer fue trasladada al hospital Churruca, donde se encuentra internada, aunque fuera de peligro. El hecho ocurrió pasadas las 4 y media de la mañana, cuando la mujer, quien se desempeña en […]

Una mujer policía fue baleada esta madrugada en el barrio porteño de balvanera, luego de que dos delincuentes intentaran robarle la moto. La mujer fue trasladada al hospital Churruca, donde se encuentra internada, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió pasadas las 4 y media de la mañana, cuando la mujer, quien se desempeña en la comisaría 7ma, se trasladaba por la calle Saavedra en el barrio de Balvanera. Al detenerse en un semáforo en rojo, fue interceptada por dos delincuentes que la obligaron a entregarles la moto en la que viajaba.

Pese a que la oficial no se resistió, los sujetos, al descubrir que se trataba de un efectivo policial, le dispararon y la hirieron en su mano derecha.

Las mujer pidió ayuda en una estación de servicio cercana, quienes llamaron a una ambulancia, que trasladó la herida al hospital Churruca. Según las informaciones, se encuentra fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.