El tiempo - Tutiempo.net

SOCIALES: El matrimonio Macri-Awada esperan su primer hijo

Publicación: 14/03/2011

El embarazo de Juliana Awada y la futura paternidad de Mauricio Macri en el mes de las elecciones es un hecho. El jefe de gobierno porteño lo confirmó hoy orgulloso. “El fin de semana tuve la fotito de la ecografía que demuestra que es un tigre”, relató. Enseguida, se quejó de que la noticia fuera […]

El embarazo de Juliana Awada y la futura paternidad de Mauricio Macri en el mes de las elecciones es un hecho. El jefe de gobierno porteño lo confirmó hoy orgulloso. “El fin de semana tuve la fotito de la ecografía que demuestra que es un tigre”, relató.

Enseguida, se quejó de que la noticia fuera publicada en los medios. “No teníamos ansiedad por comunicarlo, pero hay gente que se entera no se sabe cómo. Es muy feo verlo publicado porque uno pretendía hacer una reunión familiar y ya había salido en todos lados”.

Exultante, y en una breve entrevista con radio La Red, Mauricio consideró que su nuevo hijo lo ayudará a ”ayudar a la gente”. “Estoy en política para que la gente sea feliz y si yo no estoy feliz no puedo ayudar a la gente. La llegada de un nuevo hijo es algo maravilloso, te da fortaleza. Yo no vine a la política ni por la fama, ni por la plata.”

De todos modos, la alegría de Mauricio se vio opacada hoy por las ironías del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que no dejó pasar la oportunidad para atacar al líder de Pro.

“En estos casos, uno no puede más que desearle el bien. No le tiro buena onda a Macri. Le tiro buena onda a su hijo. En definitiva, es un inocente que me imagino que Dios le pondrá la mano para que las cosas le salgan bien”, respondió. Y continuó, en tono jocoso: “Le deseo lo mejor al hijo, que salga sanito. Si no es mucho pedir que no salga al padre, que le guste trabajar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.