El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: Juicio oral y público a Nèstor Segovia dirigente de Subterraneos

Publicación: 14/03/2011

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 16 de la Capital Federal dio inicio este lunes el juicio oral contra el delegado gremial Néstor Segovia, acusado de los delitos de de daño agravado, lesiones y amenazas coactivas. Así, los jueces Gustavo Rofrano, Fernando Larrain y María Cristina Bertola encabezan el debate, en el que se […]

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 16 de la Capital Federal dio inicio este lunes el juicio oral contra el delegado gremial Néstor Segovia, acusado de los delitos de de daño agravado, lesiones y amenazas coactivas.

Así, los jueces Gustavo Rofrano, Fernando Larrain y María Cristina Bertola encabezan el debate, en el que se investigan los hechos ocurridos durante una protesta gremial realizada en la estación Constitución de la línea C de subtes en el año 2007.

Durante el debate, el tribunal ofreció a Segovia la posibilidad de declarar. El imputado aseguró que todos los hechos de los que se lo acusa “son mentira”.

Puntualmete, Segovia está acusado de rociar con pintura en aerosol el parabrisas de la cabina de un conductor de la empresa Metrovías, así como también de pintar el rostro de José Cáceres, empleado de seguridad de la compañía. Además, está señalado por amenazar a Verónica Sánchez Sarina, también empleada de seguridad.

En tanto, está previsto que durante la audiencia de este lunes declaren ocho testigos.

Luego, el juicio continuará los días miércoles 16 y viernes 18.

Deja una respuesta