jueves 28 de marzo de 2024 13:03:57

FUTBOL: El club Barcelona exige rectificación por un presunto caso de doping

El club catalán Barcelona emitió un comunicado donde exige una rectificación inmediata de una cadena radial que insinuó que un control dio positivo en el partido ante el Valencia.

La bronca azulgrana tiene otro motivo: a la carga de estos trascendidos iría el Real Madrid.

Como al Barcelona no pueden pararlo con fútbol, tratan de trabarlo con rumores. Por eso, la directiva azulgrana salió con los tapones de punta a desmentir un caso de doping en el partido ante el Valencia.

Mediante un comunicado, el club catalán manifestó su “indignación” con la versión difundida por la Cadena Cope, exigió una rápida rectificación y amenazó con iniciar acciones legales contra el medio radiofónico.

“Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva”, sostuvo el escrito.

Y agregó: “El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias”.

Según la misma Cadena Cope, el Real Madrid ya se habría hecho eco de este rumor y pediría a la federación española controles más severos. Este lío recién empieza.Por Luis Sangiorgio