jueves 25 de abril de 2024 17:40:22

POLICIAL. Se habrían filmado situaciones emparentadas con la droga en “Gran Hermano”

No es la primera vez que ocurre. En ediciones anteriores de Gran hermano también se habló de que los participantes consumían drogas dentro de la casa.

Inclusive en alguna edición se comentó que el propio Maradona era quien dejaba caer una “bolsa” sospechosa mientras se abrazaba con alguno de los chicos y festejaba el momento.

Ahora aparecieron en Internet una serie de videos en donde se ve a Pamela Bevilacqua “la cordobesa” dándole a escondidas una extraña bolsa que contiene una sustancia blanca muy similar a cocaína a Constanza “Coty” Alvarez. Inclusive en el audio se escucharía algo así como “probá boluda…hacelo escondida abajo de la cama” mientras le entrega el “paquetito”.

En otro momento se ve a Luz ya expulsada en el jardín manteniendo una charla con Cristian U y Jésica mientras armaban cigarrillos intentando no ser vistos por las cámaras, tapándose entre ellos.

Al hacerse público el video, la tibia y poco creíble explicación de Luz fue que “se trata de chascos que nos dio la producción para hacernos bromas entre nosotros”.

Telefé y productores del ciclo, no responden acerca de esto.Por Luis Sangiorgio.