jueves 28 de marzo de 2024 16:26:39

INSEGURIDAD: Asaltaron al ex jugador de fútbol Perico Perez

El ex jugador Hugo ” Perico ” Pérez fue abordado por dos delincuentes armados que le robaron su auto y dinero en efectivo cuando llegaba a su casa de la localidad de Piñeyro, Avellaneda.

El ex jugador contó que vio un auto en la puerta de su casa e inmediatamente supo lo que iba a pasar. “Cuando me acerco al portón veo la situación, la vi por vivir en este barrio, porque cuando ponés el GPS dice zona peligrosa, entonces vi a mi mujer abrir el portón y frené y apagué las luces para que no entraran a mi casa”, contó Pérez.

Ni bien vio el auto con los sospechosos le hizo luces a su esposa, luego las apagó y detuvo la marcha, con el fin de que los delincuentes no asociaran que él iba a esa casa y así evitar que entraran y asaltaran a su esposa y sus 3 hijos, de entre 2 y 6 años.

“Le doy tiempo a mi señora para que baje el portón y me entrego yo para que me asalten a mí. Era un Clío oscuro y bajan dos masculinos de 18 y 22 años con pistolas, uno me pone la pistola en la cabeza desde el vidrio , abro la puerta despacio y me dicen ` dame todo que te mato, que te voy a pegar un tiro` ”

Pérez, contó que ya sufrió varios asaltos de este tipo pero, consultado sobre la posibilidad de mudarse, aseguró que “acá estan mis raíces, acá, en Lanús y Avellaneda, está mi vida , no me quiero dejar ganar por gente que se equivoca en la vida”.

“Antes yo venía de bailar caminando entre las fábricas de Valentín Alsina y Avellaneda y no pasaba nada, hoy tenés que abrir el portón y dar cinco vueltas a la manzana. Ayer no hice la rutina y pasé un momento realmente malo”, recordó Pérez, y aseguró también que “hay que tomar esto como una emergencia nacional , emergencia provincial, como la emergencia que es”.Por Luis Sangiorgio