jueves 18 de abril de 2024 22:37:07

mendoza: Murió el nene de 3 años que cayó en un pozo de 15 metros

Leonel Cuevas, el pequeño de 3 años que cayó a un pozo de 15 metros en Fray Luis Beltrán, “murió luego de permanecer tres horas en el oscuro y húmedo orificio” señaló el jefe policial.

“No hay señales de movimiento, en el fondo hay agua y la cara está sumergida. Los médicos del servicio coordinado dicen que ha fallecido”, informó.

“El pequeño no se mueve y no responde a los llamados”, indicó apesadumbrado Calleri a la prensa.

El hecho ocurrió cerca de las 21:15, en una finca El Pehual, situada entre las calles Las Margaritas y Mitre de la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento de Maipú, cercano a esta capital segúninforma el diario Los Andes de Mendoza en su versión on line.

Se trata de un terreno ubicado en Mitre y Las Margaritas, donde personal de Bomberos y rescatistas trabajaban para rescatar al pequeño que de acuerdo a las primeras impresiones habría estado jugando, no se percató de la existencia del profundo orificio y cayó al vació.

Cabe señalar que el diámetro del pozo es tan angosto que un adulto no puede pasar, por lo que ataron a un chico de 8 años de las piernas y trataron de descenderlo.

En un intento desesperado, la madre del pequeño había hecho lo mismo con su hija de cinco años, pero la nena no alcanzó a llegar hasta su hermanito.

Unas 70 personas, entre bomberos policías y personal médico, intentaron sacar al niño según informa el portal MDZon line.