jueves 18 de abril de 2024 23:09:31

JUSTICIA: Policía detenido por tener 2 desarmaderos

Un ex miembro de la Policía Federal fue detenido acusado de poseer dos desarmaderos en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno

Se trata del ex suboficial Juan Carlos Rapisardi, quien en su domicilio tenía un taller mecánico, en dónde el personal policial realizó un allanamiento. Además, efectuó otro procedimiento en un segundo taller que asimísmo pertenecía al acusado.

En ellos, el personal de la división Sustracción de Automotores halló un automóvil marca Peugeot 206 en proceso de ser desarmado, con un pedido de secuestro radicado en la localidad de Pilar, el 26 de febrero.

También se hallaron otros dos automóviles marca Volkswagen Bora y Ford Escort preparados para el desarme y dos camiones equipados para el traslados de dichos vehículos.

Por otra parte, los policías incautaron autopartes, repuestos sin obleas reglamentarias, motores, tapas, ruedas, llaves y documentación de los móviles secuestrados. Además, se encontraron cantidad de pasacasetes de automóviles de alta gama y una escopeta con numeración de serie.