El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Sectores allegados a Cobos dicen que renunciará antes de fin de año

Publicación: 2/03/2011

El legislador aliado al vicepresidente Julio Cobos aseguró que el mendocino dejará su cargo dos meses antes de las elecciones internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto, en las que participará por la Unión Cívica Radical (UCR). “El 30 de abril habrá una pre-interna radical donde confrontarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, y de […]

El legislador aliado al vicepresidente Julio Cobos aseguró que el mendocino dejará su cargo dos meses antes de las elecciones internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto, en las que participará por la Unión Cívica Radical (UCR).

“El 30 de abril habrá una pre-interna radical donde confrontarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, y de allí saldrá un candidato que confronte en las primarias obligatorias en agosto con Julio Cobos, quien se alejará de la vicepresidencia en el momento que salga a hacer campaña como lo hacen ahora Sanz y Alfonsín”, sostuvo Katz, ex intendente de Mar del Plata, en declaraciones a DyN.

El diputado nacional adelantó, además, que Cobos “recorrerá de punta a punta el país” dos meses antes de los comicios de agosto, pero luego “no volvería a su cargo”.

Deja una respuesta