El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Cristina Fernández de Kirchner, anunció hoy que el Congreso debe sancionar una ley de propiedad de la tierra y una nueva ley de adopción

Publicación: 1/03/2011

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunció hoy que el Congreso debe sancionar una ley de propiedad de la tierra y una nueva ley de adopción. Respecto a la ley de propiedad de la tierra, la Presidenta dijo en su mensaje ante la Asamblea Legislativa que tiene que ser “inteligente y cuidada, ni xenófoba ni […]

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, anunció hoy que el Congreso debe sancionar una ley de propiedad de la tierra y una nueva ley de adopción.

Respecto a la ley de propiedad de la tierra, la Presidenta dijo en su mensaje ante la Asamblea Legislativa que tiene que ser “inteligente y cuidada, ni xenófoba ni chauvinista”, y agregó que seguirían el modelo brasileño.

En lo que hace a la ley de adopción, aseguró que tiene que llegar rápido y no esperar a la unificación de códigos que requiere para evitar que “las familias desesperadas por tener un hijo terminen cometiendo actos ilegales porque no pueden acceder al derecho de la maternidad o paternidad”.

Deja una respuesta