martes 16 de abril de 2024 17:53:39

PABLO NOGUES: El cuerpo de una persona calcinada fué hallado dentro de un automóvil

Un automóvil, un Renault 12, con el cadáver en el asiento del acompañante, fue hallado en el cruce de las calles Madame Curie y Bouchard, del barrio La Cabaña, en la localidad de Pablo Nogués, al costado de un arroyo.

Un jefe policial explicó que “el cuerpo está tan calcinado que aún no se pudo determinar si pertenece a un hombre o a una mujer”.

Los vecinos le contaron a la policía que vieron al auto incendiándose entre las 2 y las 4 de la madrugada y cuando esta mañana se acercaron, vieron el esqueleto y llamaron al 911.

Si bien en un principio una fuente policial informó que habían encontrado una vaina servida al lado del automóvil, los voceros explicaron que los peritos determinaron que no se trataba de un casquillo de bala, sino de una parte de una llave tubo.

Peritos de la Policía Científica trabajaban esta mañana en el lugar en el levantamiento de los restos humanos y en búsqueda de evidencias.

“No descartamos ninguna hipótesis, podría ser un ajuste de cuentas, pero ahora serán los peritos los que deben determinar si la víctima murió calcinada, si había sido asesinada previamente al incendio o qué es lo que pasó”, agregó el investigador consultado.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Malvinas Argentinas y la comisaría de Pablo Nogués.Por Luis Sangiorgio