viernes 29 de marzo de 2024 09:30:42

POLITICA: Cristina visita la provincia de Catamarca a 20 días de las elecciones en ese distrito

Cristina Kirchner visita la capital de Catamarca por unas horas para la reinauguración de la planta textil ENCATA. El arribo se produce a menos de 20 días de los comicios provinciales en los que el mandatario Brizuela del Moral intentará mantenerse en el cargo frente a la oficialista Lucía Corpacci. La Presidente brindará su apoyo a la candidata oficialista por la gobernación, Lucía Corpacci, en plena campaña electoral con miras a las elecciones del 13 de marzo próximo, en las que la senadora se enfrentará al actual mandatario, el radical Eduardo Brizuela del Moral.

Cristina Kirchner arribará al Aeropuerto Felipe Varela donde la esperará el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, con quien se trasladará en helicóptero al área industrial El Pantanillo, donde participarán de la reinauguración de la fábrica textil ENCATA.

Catamarca vive en estos momentos una campaña electoral polarizada entre los candidatos puestos desde la Rosada, que lidera la senadora nacional Lucía Corpacci, como candidata a gobernadora, por el Frente para la Victoria y el actual gobernador, que va por la re-reelección, Eduardo Brizuela del Moral, para los comicios que se llevarán a cabo el 13 de marzo.

1 pensamiento sobre “POLITICA: Cristina visita la provincia de Catamarca a 20 días de las elecciones en ese distrito

  1. Sra. Presidenta, va a solucionar el problema GRAVE de la contaminación???? Acerquese a los Juzgados, ya que Ud. es abogada, vea los expedientes en los cuales hay reclamos de familiares de gente fallecida a causa de la contaminación con residuos tóxicos que produce la MINERA! Aparte de la CONTAMINACIÓN hubo expropiación. Ud. sabe que donde se asienta la MINERA ALUMBRERA, los verdaderos superficiarios son la FLIA CRUZ??? por qué no visita a la familia??? les robaron las tierras. Obviamente todo en connivencia con el Gobierno y el poder judicial…..ALGUNA VEZ VA A CONTESTAR ALGUN RECLAMO???

Los comentarios están cerrados.