viernes 26 de abril de 2024 20:39:16

JUSTICIA: Se entregó el cuartetero acusado de violador

El ex líder del grupo Los Reyes del Cuarteto, Julio “Grillo” Núñez, quien permanecía prófugo desde enero pasado cuando se lo acusó de violar a una nena de 12 años en la ciudad entrerriana de Concordia, se presentó hoy ante la policía en la ciudad bonaerense de Junín.

Fuentes judiciales confirmaron que Núñez se encuentra detenido en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín.

Núñez está acusado de la supuesta violación de la niña, que sería una admiradora suya y con quien se habría contactado vía internet.

El abuso, según los padres de la menor, habría ocurrido en la ciudad de Concordia en los últimos días de enero, cuando el grupo realizó una gira por esa ciudad del noreste entrerriano.

El jefe departamental de la policía de Concordia, comisario Luis Albarracin, admitió hoy que se está a la espera del exhorto del juez de turno, para que una partida de la fuerza viaje hasta Junín para traer al músico hasta Entre Ríos.

El jefe policial estimó que, probablemente, el cuartetero estará llegando a Concordia esta noche y de inmediato será puesto a disposición de la justicia.

El fiscal de Concordia, Fernando Martínez Uncal, reveló que, tras permanecer varias semanas prófugo, Nuñez se presentó esta madrugada, alrededor de las 2, por voluntad propia.

Tras la denuncia de los padres de la menor, el fiscal libró una orden de captura a nivel nacional contra Núñez y, aunque una comisión policial lo buscó en la ciudad bonaerense de Junín, donde reside, nunca pudo ser hallado.

Tras el escándalo, los integrantes del grupo “Los Reyes del Cuarteto”, informaron que Núñez “ya no pertenece a la agrupación” y que se retiró días antes de que se hiciera público el hecho policial en el que se encuentra involucrado.

Núñez, de 40 años, era tecladista, acordeonista y arreglador musical del grupo cuartetero, una formación ampliamente conocida en el oeste bonaerense y en varias provincias del país.

Fuentes vinculadas con la investigación dijeron que Núñez habría llevado a la niña a un hotel alojamiento de Concordia y que, luego, la acompañó hasta su casa, pero fue descubierto por el padre de la menor, quien logró que su hija le contara lo que había ocurrido.

1 pensamiento sobre “JUSTICIA: Se entregó el cuartetero acusado de violador

  1. Argentina is a ridicolous country, it mantains 30000 m$ in default so far, you speak about confianza but I dubt you know what means this word.
    argentina is out of financial markets, no more mone by IMF, no more money by BID and World Bank, you desperados may only eat yourself each other now that there are not more money coming from italian ahorristas.

    you country in not more a superpotencia, not more a potencia, neither a normal country argentina is only a pais frontera. go fuck

Los comentarios están cerrados.