martes 16 de abril de 2024 09:11:57

INSEGURIDAD: Un empresario muerto en un hecho de robo en Villa Soldati

Jorge Favre de 56 años fue asesinado esta tarde en el barrio de Villa Soldati cuando cuatro delincuentes ingresaron a su empresario con intención de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 cuando cuantro delincuentes ingresaron a la empresa de transporte ubicada en la calle OGorman 3597.

Al parecer Fabre intentó resistir el asalto y fue herido de muerte de un disparo en el estómago.

Se especula que uno de los delincuentes habría quedado herido del enfrentamiento. La causa es investigada por efectivos de la Comisaría 36 quienes y miembros de la Policía Científica.

Favre, padre de tres hijos, y su empleado fueron abordados por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en la empresa y los redujeron con aparentes fines de robo.

Luego, los asaltantes condujeron a las víctimas hacia una de las oficinas donde el empresario sacó un revólver de un cajón y se resistió al asalto. En ese momento, Favre recibió de parte de uno de los delincuentes un disparo que le impactó en el estómago y le provocó la muerte en el lugar.

Tras la agresión, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Ford F-100 blanca

El móvil del crimen, los voceros señalaron que la principal pista apunta a un robo y, en ese caso, un hecho “al voleo” ya que la empresa no maneja dinero en efectivo, sino cheques.

Yamila una de las empleadas del establecimiento señaló que por la mañana ella había sido asaltada cuando delincuentes robaron la mercadería que tenía que se depositada en el establecimiento. Agregó que fue el mismo Fabre quien le dijo que haga la denuncia ante la comisaría.