El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La Presidenta instó a “defender la soberanía nacional”

Publicación: 15/02/2011

Lo hizo durante un acto en El Calafate, en el provincia de Santa Cruz, convocado para inaugurar el paseo costero Néstor Kirchner. “¿Saben cuál es la verdadera soberanía? Defender los intereses de la Nación. Esa es la verdadera soberanía”, afirmó la Presidenta no bien comenzó su discurso. Aunque no hizo alusiones al decomiso de parte […]

Lo hizo durante un acto en El Calafate, en el provincia de Santa Cruz, convocado para inaugurar el paseo costero Néstor Kirchner.

“¿Saben cuál es la verdadera soberanía? Defender los intereses de la Nación. Esa es la verdadera soberanía”, afirmó la Presidenta no bien comenzó su discurso.

Aunque no hizo alusiones al decomiso de parte del material que trasladaba el avión retenido en el aeropuerto internacional, las palabras de la jefa del Estado cobran especial relevancia ante la escalada de tensión que el caso provocó en el vínculo con Washington.

“Tenemos que incorporarnos al mundo con dignidad y soberanía. ¿Y saben qué es lo más importante? Que desde el 25 de mayo de 2003 las decisiones las toma el presidente desde la Casa Rosada y no se las impone nadie desde otro lugar”, agregó enseguida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta