viernes 29 de marzo de 2024 12:45:43

INSEGURIDAD: Tiroteo entre Policías y delincuentes que habían secuestrado a una pareja

Un grupo de delincuentes secuestró esta madrugada a una pareja, que se encontraba con su vehículo en la esquina de Figueroa Alcorta y Pampa, en la Capital Federal, y se la llevó cautiva con el auto hacia la avenida General Paz.

Por la colectora de esa avenida, a la altura de la calle Ituzaingo, justo al ingreso del partido San Martín, los asaltantes intentaron robar otro rodado -un Gol Trend rojo- por una Toyota Hilux, que circulaba por esa vía, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, en el interior de la camioneta viajaba vestido de civil un policía, quien de inmediato emprendió una persecución, que incluyó un tiroteo.

El raid culminó con el vuelco del vehículo pesado y los ladrones escapando en otro auto, un Volkswaguen Bora, color gris.

Antes de huir, abandonaron a la pareja, que aparentemente no sufrión ninguna herida, pese que su auto recibió varios disparos.

En la camioneta, el policía viajaba como acompañante. Su hija conducía el vehículo, y en la parte posterior se encontraba la madre del efectivo. Todos sufrieron heridas leves, según trascendió.

Internvino en el hecho la Comisaría 47, de la ciudad de Buenos Aires.