viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS: El Fiscal Comparatore le pidió al Juez la liberación de Venegas bajo una fuerte cauciòn real

Luis Comparatore se pronunció a favor de excarcelar al secretario general del sindicato de peones rurales bajo “una fuerte caución real”, según supo Infobae.com. El juez federal Norberto Oyarbide deberá definir si libera al detenido una vez finalizada la declaración indagatoria, que se realiza ahora en los tribunales de Comodoro Py

El fiscal que entiende en la causa de la detención del secretario general de la UATRE recomendó esta tarde liberar al gremialista tras el pago de una fuerte caución real.

Según explicaron fuentes judiciales a Infobae.com, la resolución se basa en que no existe “riesgo de fuga” ni de que “se entorpezca la investigación” con la liberación de Venegas.

La opinión del fiscal choca directamente con las razones que llevaron al juez de la causa, Norberto Oyarbide, a ordenar la detención del sindicalista y pone nuevamente en el centro de la discusión los motivos reales que llevaron a la Justicia a detener al representante de los peones rurales.

Ahora será el propio Oyarbide el que deberá definir el futuro de Venegas una vez finalizada la declaración indagatoria que se realiza en estos momentos en Comodoro Py.

La decisión de Comparatore fue festejada por los militantes aliados a Venegas que se encuentran en las puertas de los Tribunales de Retiro.

“Ahora está todo en manos del juez, esta situación no es deseada y es repudiada por todo el peronismo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.