jueves 25 de abril de 2024 12:00:49

SANTA FE: El PJ va unido a las internas, Rossi, Reutemann y Obeid acordaron firmar un documento de apoyo al gobierno nacional y anunciaron la creación del frente electoral “Santa Fe para todos”, que incluye a todas las vertientes internas del PJ provincial

Los distintos sectores del Partido Justicialista de Santa Fe acordaron hoy dejar de lado las diferencias y presentarse unidos en las próximas elecciones internas, con el nombre de “Frente Santa Fe para todos”.

Así lo confirmó el titular del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, quien anunció además que se consensuó un documento de apoyo al Gobierno nacional. La decisión será ratificada esta tarde durante un congreso partidario del PJ en el que confluirán los sectores del peronismo que apoyan a Carlos Reutemann y a Jorge Obeid, además del Frente para la Victoria.

En una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana en el local gremial de FOECYT de esta capital santafesina, Rossi explicó que el acuerdo implica “la constitución de un frente electoral”.

“Por eso tomamos la decisión de concurrir al Congreso y obviamente, ello significa que vamos a participar del proceso electoral dentro de ese frente del PJ”, confirmó. Rossi destacó además que lo importante es que “hay un reconocimiento a las políticas nacionales” y aseguró que no se le impuso al kirchnerismo local ninguna condición a cambio del acuerdo.