martes 23 de abril de 2024 15:01:47

EGIPTO: La familia del presidente Mubarak escapó a una mansión que poseen en el Reino Unido

En medio de la crisis que atraviesa Egipto, el presidente Hosni Mubarak, que gobierna desde 1981, podría huir hacia hacia el Reino Unido, donde posee una mansión en la que ya se radicó parte de su familia.

Su hijo Gamal, de 47 años, fue el primero en viajar en el jet privado de Mubarak, trasladando 97 valijas de equipaje, informó el diario británico The Sun. Se hospedará en una mansión de seis pisos en Knightsbridge, en el oeste de Londres.

Fuentes del aeropuerto londinense de Heathrow aseguraron a The Sun que la primera dama egipcia, Suzanne Mubarak, ya habría llegado al país. El resto de la familia también se sumaría a la vivienda.

Hosni Mubarak se resiste a abandonar el poder y el país: en un intento por mantenerse, acaba de renovar a todo su gabinete, una medida que no logró apaciguar a los miles de manifestantes que protestan en las calles de Egipto para reclamar su renuncia. Por eso, no sería de extrañar que si el mandatario deja el cargo se termine radicando junto al resto de su familia.Fte.perfil.com