El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La presidenta recibió a 8 campeonas de boxeo y les dijo que va a defender a su gobierno “con uñas y dientes”

Publicación: 26/01/2011

La presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde a ocho campeonas argentinas de boxeo. En el encuentro participó también la ministra de Desarrrollo Social, Alicia Kirchner, en el marco de un programa para “fortalecer la inclusión social de adolescentes y jóvenes a través de la práctica del boxeo recreativo”. Minutos después, la Presidente encabezó un acto […]

La presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde a ocho campeonas argentinas de boxeo. En el encuentro participó también la ministra de Desarrrollo Social, Alicia Kirchner, en el marco de un programa para “fortalecer la inclusión social de adolescentes y jóvenes a través de la práctica del boxeo recreativo”.

Minutos después, la Presidente encabezó un acto en el que enfatizó que defenderá su Gobierno “con uñas y dientes” al que comparó con un niño de 8 años (2003 – 2011) “al que hay que cuidarlo”.

Cristina Kirchner dijo que a ese niño “se le murió el padre”, pero que aún tiene una “madre” que lo defenderá con uñas y dientes.

Durante su discurso se refirió también al encuentro que había mantenido con las boxeadoras e hizo un paralelo con su salud: “Lo único que me puede noquear a mí es un golpe de calor, pero quédense tranquilos que no fue nada”.
Por las dudas, se puso los guantes: ¿se los habrá prestado Moreno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.