viernes 26 de abril de 2024 21:18:30

POLITICA: Graciela Camaño, criticó a los dirigentes que se oponen a la realización de elecciones internas para definir a los candidatos antes de las primarias abierta, simultáneas y obligatorias, previstas para el 14 de agosto.

Graciela Camaño. Se refirió a la decisión de Mario Das Neves y de Felipe Solá de rechazar la realización de una consulta dentro del PJ disidente para definir al candidato presidencial antes de las partidarias de agosto

La diputada nacional y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Peronismo Federal (PF), Graciela Camaño, criticó esta mañana a los dirigentes que se oponen a la realización de elecciones internas para definir a los candidatos antes de las primarias abierta, simultáneas y obligatorias, previstas para el 14 de agosto.

“Es obvio que quienes están disciplinados por el poder planteen la imposibilidad de hacer las elecciones”, fustigó Camaño en declaraciones con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

Su declaración se produjo luego de que los precandidatos a presidente del PF Felipe Solá y Mario Das Neves manifestaran su negativa a participar en los comicios que convocaron sus pares Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá para definir quién será el representante del espacio en las elecciones generales de octubre.

“Creemos que los espacios políticos tienen que resolver sus cuestiones. Tenemos la obligación de participar en las dos elecciones previstas por las leyes, la de agosto y la de octubre”, aclaró la dirigente bonaerense.