El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Continuará el calor sofocante según eL SMN

Publicación: 29/12/2010

Al igual que en los últimos días, la mínima para hoy será elevada: 23 grados. La máxima, en tanto, llegará a los 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional Otro día muy caluroso, y con cielo prácticamente despejado, deberán soportar hoy porteños y bonaerenses, cuando la máxima llegue a la tarde a los […]

Al igual que en los últimos días, la mínima para hoy será elevada: 23 grados. La máxima, en tanto, llegará a los 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Otro día muy caluroso, y con cielo prácticamente despejado, deberán soportar hoy porteños y bonaerenses, cuando la máxima llegue a la tarde a los 33 grados.

El buen tiempo continuará toda la semana, con jornadas tórridas y a pleno sol. Para mañana, se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 33. El último día de 2010 seguirá caluroso, y las condiciones climáticas serán idénticas a las del jueves.

El sábado, en tanto, el termómetro volverá a encenderse y la mínima esperada es de 21 grados, pero la máxima subirá a 34, según el SMN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.