El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Tras los graves incidentes ocurridos en Constitución, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que los mismos se produjeron por la “ausencia del Estado”

Publicación: 23/12/2010

“Otra vez la violencia, la ausencia del Estado, con gente protestando e impidiendo que la gente que viene de trabajar pueda viajar a sus hogares. Son las dos caras de la Argentina”, sostuvo Macri en un comunicado. El jefe de Gobierno porteño afirmó que “cuando estamos fuera de la Ley y se permite que se […]

“Otra vez la violencia, la ausencia del Estado, con gente protestando e impidiendo que la gente que viene de trabajar pueda viajar a sus hogares. Son las dos caras de la Argentina”, sostuvo Macri en un comunicado.

El jefe de Gobierno porteño afirmó que “cuando estamos fuera de la Ley y se permite que se interrumpa el transporte público, se llega a la Argentina de la violencia”.

“No podemos dejar que sigan avanzando la violencia, los violentos, los usurpadores de tierras, los usurpadores de libertad. Yo clamo en víspera de la Navidad por la paz, la convivencia, por que dialoguemos y que podamos pensar distinto. La agresión no sirve”, puntualizó.

Deja una respuesta