El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Fuertes críticas de Moyano contra Graciela Ocaña

Publicación: 22/12/2010

Esta señora hace denuncias pero ya sabemos cómo las hace. En el Congreso trabajaba con una señora gorda, pasada de cama solar –en obvia alusión a Elisa Carrió-. Venían con las cajas que decían que tenía información pero nunca presentó una ley de ninguna naturaleza. Después fue titular del PAMI pero si le preguntamos a […]

Esta señora hace denuncias pero ya sabemos cómo las hace. En el Congreso trabajaba con una señora gorda, pasada de cama solar –en obvia alusión a Elisa Carrió-. Venían con las cajas que decían que tenía información pero nunca presentó una ley de ninguna naturaleza. Después fue titular del PAMI pero si le preguntamos a los jubilados quién hizo mejor gestión, si ella o Matilde Menéndez, responden que Menéndez, toda la vida”, apuntó Moyano durante el acto en SMATA.

Además, indicó que “cuando Ocaña estuvo en Salud no hizo nada” y que “no compraba los elementos para combatir el dengue”.

“Su gestión no hizo absolutamente nada y sus denuncias son falsas”, señaló Moyano que después de que Julio Piumato señalara que lo habían crucificado en los 90, se comparó con Jesús.

“Si me crucificaron, a los tres días resucité. Acá estoy”, indicó

Deja una respuesta