domingo 28 de febrero de 2021 🕒 03:11:12
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La ciudad limpiará el Indoamericano y le colocará rejas

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, confirmó este mediodía que la Ciudad retomó el control del Parque Indoamericano, tras más de una semana de compamiento por 13 mil personas “sin techo” que reclamaban viviendas.

El funcionario, junto con sus colegas de gabinete Guillermo Montenegro (Seguridad) y María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), reveló que en las próximas horas se procederá a la limpieza, desmalezamiento, desinfectación y enrejado de todo el parque.

Diego Santilli precisó que los agentes pondrán a razón de 100 metros de rejas por día para rodear el predio de más de 120 hectáreas que fue intrusado por familias de villas de emergencia de la Ciudad durante más de 10 días.

Más temprano, funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires celebraron la desocupación y el inicio de la normalización del Parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, tras el acuerdo al que llegaron anoche en la Casa de Gobierno.

1 pensamiento sobre “POLITICA: La ciudad limpiará el Indoamericano y le colocará rejas

  1. I am commenting to let you know of the fine encounter my friend’s daughter found reading your site. She figured out numerous issues, not to mention what it’s like to have a wonderful giving mindset to have men and women quite simply have an understanding of selected hard to do subject areas. You really exceeded our expectations. Many thanks for giving the insightful, safe, explanatory and as well as easy thoughts on the topic to Janet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.