El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La ciudad limpiará el Indoamericano y le colocará rejas

Publicación: 15/12/2010

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, confirmó este mediodía que la Ciudad retomó el control del Parque Indoamericano, tras más de una semana de compamiento por 13 mil personas “sin techo” que reclamaban viviendas. El funcionario, junto con sus colegas de gabinete Guillermo Montenegro (Seguridad) y María Eugenia Vidal […]

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, confirmó este mediodía que la Ciudad retomó el control del Parque Indoamericano, tras más de una semana de compamiento por 13 mil personas “sin techo” que reclamaban viviendas.

El funcionario, junto con sus colegas de gabinete Guillermo Montenegro (Seguridad) y María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), reveló que en las próximas horas se procederá a la limpieza, desmalezamiento, desinfectación y enrejado de todo el parque.

Diego Santilli precisó que los agentes pondrán a razón de 100 metros de rejas por día para rodear el predio de más de 120 hectáreas que fue intrusado por familias de villas de emergencia de la Ciudad durante más de 10 días.

Más temprano, funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires celebraron la desocupación y el inicio de la normalización del Parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, tras el acuerdo al que llegaron anoche en la Casa de Gobierno.

Deja una respuesta