El tiempo - Tutiempo.net

TENSION EN VILLA SOLDATI: Los manifestantes no se quieren ir pese a la orden judicial

Publicación: 8/12/2010

Los manifestantes que ocupan de manera ilegal los terrenos del Parque Indoamericano en Villa Soldati se niegan a abandonar los terrenos y atacan a los integrantes de la Policía Metropolitana. Los efectivos ingresaron al sector para desalojarlo porque hay una orden judicial que establece la liberación de ese parque para “preservar el espacio público”. Los […]

Los manifestantes que ocupan de manera ilegal los terrenos del Parque Indoamericano en Villa Soldati se niegan a abandonar los terrenos y atacan a los integrantes de la Policía Metropolitana.

Los efectivos ingresaron al sector para desalojarlo porque hay una orden judicial que establece la liberación de ese parque para “preservar el espacio público”.

Los manifestantes están con palos, machetes y otros elementos contundentes para atacar a la Policía, que por ahora se repliega.

En tanto, las autoridades del gobierno porteño buscan solucionar el conflicto por medio del diálogo con los manifestantes para que los okupas revean su postura y abandonen el lugar.

Deja una respuesta